Tobey Maguire, implicado en timbas ilegales de póquer

El actor Tobey Maguire, protagonista de SpiderMan. se encuentra involucrado en una trama de timbas ilegales. Según la investigación abierta habría ganado hasta 300.000 dólares en una sola partida. Nick Cassavetes, Gabe Kaplan, Matt Damon y Leonardo Di Caprio también están siendo investigados en este caso.
Maguire, al parecer, recibió hasta siete transferencias bancarias entre junio de 2007 y mayo de 2008. Un portavoz de Maguire no ha querido hacer comentarios sobre el asunto y su abogado no ha presentado aún una respuesta a la demanda.


Maguire habría los 300.000 euros de Brad Ruderman, un gestor de fondos de cobertura de Beverly Hills que, presuntamente, malversó fondos de los inversionistas y organizó un fraude para pagar sus deudas, según The Scoop, además, de llevar la empresa Ruderman's a la brancarrota.

Según una investigación del FBI, el CEO de Ruderman Capital Partners habría perdido hasta 25 millones de dólares de los inversionistas en estas partidas, informa radaronline.com.

Ninguno de los acusados en los juicios civiles se enfrenta por el momento a cargos penales, pero deberán devolver por lo menos 1,5 millones de dólares de sus ganancias de juego o por el contra el contrario se iniciará un proceso legal contra ellos.

Las timbas se organizaban en casa y hoteles de la zona de Beverly Hills como el Four Seasons, el Beverly Hills y el Península. La denuncia procede de las personas estafadas por Brad Ruderman, un gestor de fondos que lleva dos años en la cárcel por perder al póker 20 millones de euros de sus clientes.Demandando al actor, los abogados de las víctimas pretenden que sus defendidos recuperen parte de sus ahorros perdidos.